Diplomados de cocina en México

diplomados-de-cocina-en-mexico

La gastronomía es una pasión que trae grandes beneficios y satisfacciones a nivel personal y profesional. Al estudiar alguno de los diplomados de cocina en México del Instituto Gastronómico Corbuse, podrás aplicar tu conocimiento para deleitar a quienes amas o formar tu propio negocio.

La oferta educativa de Corbuse cuenta con alternativas que se ajustan a todo tipo de intereses culinarios y tiempos, para que al mismo tiempo de estudiar puedas dedicarte a otras actividades. Si lo que buscas es un diplomado práctico y de corta duración, los Diplomados Básicos, son una excelente opción para ti. En este diplomado aprenderás a preparar los platillos más representativos de la cocina francesa, italiana, española y árabe, cada una con sus ingredientes y sabores particulares que las caracterizan.

En cambio, si lo que buscas es un conocimiento especializado los Diplomados Alta Especialidad Internacional te brindarán los conocimientos y herramientas necesarias para transformar tu pasión en un arte. En este Diplomado con duración de un año, aprenderás a utilizar las distintas técnicas de la cocina internacional. Aprenderás a elaborar todo tipo de especialidades de las gastronomías más reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como la mexicana, francesa e italiana.

El Diplomado Alta Especialidad Panadería y Pastelería te permitirá aprender todo sobre la elaboración de panes, cremas, tartas, pasteles, galletería, panadería francesa e internacional, entremeses, viennoiserie, caramelo entre otros. Al finalizar tus estudios obtendrás un Diploma de Repostería con estudios Avalados por la SEP.

Nuestra Institución es la única que ofrece una formación práctica de más del 90%, en estos diplomados de cocina en México podrás poner en práctica tus conocimientos en gastronomía de manera profesional.

Ya lo sabes si buscas un conocimiento práctico o conocer a profundidad el arte gastronómico, no lo pienses más, cursa uno de los diplomados de cocina en México que Corbuse tiene para ti. Inscríbete y asegura una educación de calidad de la mano de chefs expertos.

Comparte este contenido con tus amigos::