Cursos de cocina DF

cursos-de-cocina-df

Nunca es tarde para aprender a cocinar, ya sea para deleitar a los que más quieres o emprender tu propio negocio y generar un ingreso extra. Sin duda la mejor forma de aprovechar tu entusiasmo es tomar un curso de cocina DF ¿Dónde? En el Instituto Gastronómico Corbuse.

En nuestra Institución sabemos que la práctica y las ganas por aprender son las herramientas más importantes para convertirse en un experto del arte culinario. Por esa razón, nuestro plan de estudios ha sido diseñado para que en 21 a 23 sesiones seas un experto de la gastronomía que prefieras, nacional o internacional.

En el curso Corbuse Supreme podrás convertirte en un experto de la cocina mexicana, árabe, española, francesa, italiana y oriental, ¿qué te parecería aprender a elaborar los platillos y postres característicos de cada nación?

Si lo que buscas es especializar tu conocimiento en la elaboración de postres; el Curso Corbuse Pastelero, es la opción ideal para ti aquí pondrás en práctica el arte de la repostería internacional; galletería, pastelería, panadería italiana, flanes y tartas. ¿Estás listo para tomar el reto?

En el Curso Corbuse Intensivo, podrás aprender a elaborar los distintos platillos de la cocina mexicana, árabe, española, francesa, italiana, oriental así como la galletería, pastelería y chocolatería de cada región.
Como sabrás diversas escuelas de Gastronomía en la ciudad, ofrecen cursos de cocina DF, sin embargo nuestra Institución es la única que cuenta con una formación con más del 90% práctica.

Recuerda que en Corbuse nosotros ponemos el material, tú pones el empeño.

La comida es uno de los máximos placeres del ser humano, en Corbuse entendemos que una formación de la mano de expertos en el arte culinario en conjunto con tu esfuerzo y dedicación, tendrá resultados impresionantes. Inscríbete en alguno de nuestros cursos de cocina DF.

New Call-to-action

Estudia en CORBUSÉ >