3 Apps para Chefs que debes conocer

3-apps-para-chefs-que-debes-conocer

En un mundo donde la tecnología avanza día con día, las aplicaciones móviles se han convertido en algo más que habitual en nuestra cotidianidad y la Gastronomía no se queda atrás, pues hoy existen apps para Chef que están dirigidas tanto a expertos como a novatos.

Estas aplicaciones tienen como objetivo facilitar el trabajo, tiempo y acceso a una muy completa información sobre recetas y técnicas de cocina, incluso funciones que te permiten administrar tus tareas o conocer medidas exactas con base en el número de porciones requeridas.

 

 

También puedes leer: 3 plataformas digitales que todo Chef debe conocer

 

 

¿Ya conoces estas 3 apps para Chefs?

A continuación, te compartimos el nombre de 3 aplicaciones móviles que podrás descargar sin importar que tanta experiencia tienes como Chef, pues todas te funcionarán para poner en práctica tus habilidades, ya sea para trabajar o consentir a tu familia:

1. Paprika Recipe Manager

Esta aplicación pone a tu alcance una amplia base de datos con diferentes recetas, simples y complejas. Cuenta con un diseño sencillo y de fácil manejo, y es ideal si estás buscando tener acceso a nuevas ideas para cocinar o para no olvidar alguna receta en específico.

Paprika Recipe Manager está disponible para dispositivos iOS y Android, ya sea en tu computadora, celular o tableta.

2. BigOven

BigOven almacena más de 250,000 recetas de cocina y te proporciona la función de incluir tus propias elaboraciones en el recetario, por lo que lograrás aportar a otros Chefs que, como tú, están buscando nuevas ideas.

Además, encontrarás funciones inéditas como recetas hechas con pocos ingredientes que seguramente tendrás en el refrigerador, la posibilidad de subir recetas escritas a mano para ser transcritas, planear una cena o comida por completo, consultar el estado del tiempo para tomar precauciones en caso de que estés preparando un evento en exterior, información nutrimental de ingredientes, y muchas más.

 

 

3. Knowledge Book: Cooking

A diferencia de las 2 aplicaciones antes mencionadas, esta no contiene un recetario; en su lugar, dispone de un conversor de unidades y mucha información de vital importancia, por ejemplo: qué productos pueden sustituirse por cuáles en caso de que al comensal no le agrade o sea alérgico, temperaturas de cocción para determinados platillos, y muchos más consejos particulares que te facilitarán la elaboración de recetas mientras aprendes al mismo tiempo.

Sin duda, hablamos de una de las apps para Chefs realmente interesantes, y que ha sido muy bien valorada por muchos profesionales del mundo de la Gastronomía.

Pasa del apoyo de una app a convertirte en Chef profesional

¿Te han gustado las apps para Chefs que hemos mencionado? Ahora imagina ir más allá y prepararte de manera profesional mientras aprendes de profesores experimentados que podrán compartirte cientos de recetas, técnicas y tips para llevar tu talento a otro nivel.

En Corbusé contamos con la Licenciatura en Gastronomía, misma que está disponible en modalidad ejecutiva y escolarizada para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades actuales sin dejar de lado tu trabajo o familia.

 

 

También puedes leer: ¿Es difícil estudiar Gastronomía?

 

 

¡No dejes de prepararte!, lo único que necesitas para cumplir el perfil de ingreso, es:

Una vez con esto, nosotros nos encargaremos de que al egresar seas capaz de:

  • Investigar, rescatar, conservar y promover la Gastronomía
  • Diseñar, organizar y administrar actividades del área Gastronómica
  • Aplicar técnicas culinarias requeridas en la cocina nacional e internacional
  • Crear negocios gastronómicos y más.

Consigue más información contactándonos vía WhatsApp, nos encargaremos de atender tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Corbusé asesoría programas académicos

Leave a Reply