Alumnos viven experiencia gastronómica en Camping Cusine Canadá

alumnos-viven-experiencia-gastronomica-en-camping-cusine-canada

Alumnos de diferentes semestres de los programas de Chef Master Plus y otros diplomados de la Escuela Gastronómica Corbusé vivieron una experiencia gastronómica en el Camping Cusine Canadá.

Esta actividad se ha realizado desde el año pasado con la intención de motivar a los estudiantes a salir de una cocina convencional y expandir su perspectiva gastronómica reconociendo diferentes tipos de cocinas tanto nacionales como internacionales.

El año pasado, la experiencia se llevó a cabo en Colombia y en este 2019, se decidió visitar la ciudad de Montreal en Quebec, Canadá, del 19 al 25 de marzo, para conocer más sobre la cocina de esta localidad a través de talleres, clases y pláticas.

Conociendo la gastronomía de Montreal

Los 15 estudiantes de Corbusé que emprendieron esta experiencia tuvieron la oportunidad de recibir una charla informativa sobre la Gastronomía de la región del Instituto de Turismo y de Hotelería de Quebec (ITHQ). También asistieron a clases de idiomas en la Escuela de Idiomas de Montreal, la cual está vinculada con el ITHQ.

Al mismo tiempo, los alumnos pudieron visitar los viñedos “Vinos de Quebec”, el Mercado Jean-Talón, donde se les ofreció una charla sobre los productos de la región; y realizaron un recorrido en el centro de Montreal como parte del reconocimiento cultural.

Leave a Reply

Estudia en CORBUSÉ >